La Asamblea General de Caixacallosa ha aprobado hoy incorporarse al Grupo Cooperativo Cajas Rurales del Mediterráneo (CRM) como entidad fundadora, convirtiéndose así en la décima entidad de crédito de la Comunitat Valenciana en sumarse a esta integración financiera.

Caixacallosa aportará al grupo CRM una plantilla de 54 trabajadores y una red de 12 oficinas, situadas en Callosa, Tàrbena, Polop, La Nucia, Benidorm (dos oficinas), Bolulla, Guadalest, Confrides, Castell de Castells, Orba y La Vila-Joiosa.

Esta entidad cerró el pasado ejercicio con un beneficio de 333.000 euros, después de impuestos y de dotar su Fondo de Educación y Promoción Cooperativa.

Invirtió 144 millones de euros en créditos, gestionó unos depósitos de más de 144 millones y registró un volumen de negocio de casi 290 millones de euros.

Según su presidente, Juan Galiana, este ingreso le va a permitir participar "no solamente como mero observador sino comprometiéndose y trabajando desde sus órganos de Gobierno y de gestión".