02 de mayo de 2010
02.05.2010

Una televisión noruega graba en L´Alfàs un spot que se emitirá en Eurovisión

L'Alfàs del Pi estará presente el próximo día 29 de mayo en el Festival de Eurovisión que se emitirá en directo para más de 120 millones de espectadores desde la capital de Noruega, Oslo.

02.05.2010 | 02:00

L'Alfàs del Pi estará presente el próximo día 29 de mayo en el Festival de Eurovisión que se emitirá en directo para más de 120 millones de espectadores desde la capital de Noruega, Oslo. La localidad ha sido elegido por la organización del evento como único municipio de España y seleccionado entre diez ciudades europeas para que la televisión noruega grabe un "Flash Mob" sobre el Festival que luego se emitirá durante la gala del mismo. Esta grabación tendrá lugar el próximo lunes días 3 de mayo en la playa del Albir.
El Flash Mob es la concentración de un gran grupo de gente que se reúne en lugar público, en este caso la playa del Albir, para bailar una coreografía. Se espera la presencia de más de 2.500 ciudadanos, quienes bailarán a las órdenes de un coreógrafo noruego que estará subido a un grúa. Los asistentes deberán ir vestidos, a ser posible, con camisetas de colores fuertes. Pueden asistir todos los ciudadanos que lo deseen y se espera la presencia de personas provenientes de diferentes ciudades de todo el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook