informacion.es

Cerca de veinte personas han sido desalojadas de un edificio en Benidorm, tras producirse un incendio en una vivienda del inmueble, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 17.30 horas en el edificio Mare Nostrum, situado en la calle Tomás Ortuño del municipio, y, según las mismas fuentes, el fuego se ha originado, al parecer, por un fallo en una lavadora de la vivienda situada en la quinta planta.

A pesar de que en el momento del incendio el ocupante de la vivienda afectada se encontraba dentro de ella, éste no ha resultado herido, como tampoco ninguno de los otros vecinos del edificio.

No obstante, como medida de "precaución", los bomberos han optado por desalojar del inmueble a los cerca de veinte vecinos que lo habitan, ya que se "había acumulado mucho humo", especialmente en la quinta y sexta planta.

Fuentes del Consorcio han indicado que tras la intervención, en la que han participado un vehículo de primera intervención de los bomberos y dos mandos y cinco bomberos del Cuerpo, han decidido ya permitir a los vecinos regresar a sus respectivas viviendas.