Fiesta de cumpleaños, tarta, amigos y novio. ¿Qué más puede pedir una elefanta? Petita, la paquiderma asiática más famosa de Terra Natura, fue la protagonista de una fiesta de cumpleaños en la que contó con la presencia de la alfasina Paula Dalli para cantarle "Cumpleaños feliz". Aunque su 37 aniversario es el 23 de agosto, el parque decidió adelantar la fecha de la celebración, que se prolongó desde las 12 hasta las 14 horas, para que participara Paula Dalli, animando con sus canciones una fiesta de cumpleaños muy peculiar.

La elefanta pudo degustar incluso su tarta de cumpleaños, un helado gigante con frutas, aunque a diferencia de las celebraciones convencionales, no la compartió con sus invitados.

Atrás quedaron sus problemas iniciales de integración en la manada a causa de su físico, que, por su delgadez, por ser pasilarga, y tener los huesos de la mandíbula muy marcados, no entraba en los cánones de belleza de una elefanta asiática, aunque, con el tiempo y la inestimable ayuda de su amiga inseparable, Kaiso, ha conseguido superar su problema y se encuentra totalmente integrada en el grupo. Tanto es así, que a día de hoy incluso está siendo rondada desde hace varios meses por Luka, un elefante de su manada, todo un galán de cinco toneladas.

Paula Dalli, la joven alfasina que ha logrado clasificarse entre más de cinco mil personas para la fase final del concurso "My Camp Rock" de Disney Channel, fue la encargada de poner la música a la celebración con su actuación en el anfiteatro de Terra Natura. La joven cantó el tradicional "Cumpleaños feliz" a Petita y aprovechó su presencia en el parque de naturaleza y animales para firmar autógrafos a sus admiradores.

Los actos empezaron con una presentación de la celebración y el espectáculo "Vuelo de rapaces". La actuación de Benidorm Circus precedió las canciones de Paula Dalli, que se trasladó a la zona de Asia del parque para entregar a la protagonista una tarta a medida, de helado y frutas mientras todos los presentes corearon la felicitación al unísono con la joven alfasina.