11 de junio de 2009
11.06.2009
SEGUNDA DIVISION B

Rubi llega al Benidorm para hacerse cargo del nuevo proyecto

El flamante técnico del conjunto de Foietes fue presentado ayer junto a su ayudante Xavi Gil en la sede del club por Doménech y Catoira

11.06.2009 | 02:00
Joan Francesc Ferrer "Rubí" asume con mucha ilusión esta nueva etapa

El nuevo técnico del Benidorm C.D. Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi", era presentado ayer en la sede del club de Foietes, junto al que a partir de ahora será su ayudante en el banquillo Xavi Gil. El presidente en funciones Jaume Doménech y el secretario técnico definieron al nuevo técnico como "un hombre joven, pero con una gran experiencia en Segunda B, enorme conocedor de este grupo y que ha pasado por una de las mejores canteras del fútbol español, como es la del R.C.D. Espanyol de Barcelona y entendiendo el proyecto que estamos iniciando, son suficientes razones para haber depositado en él la confianza este club". Acabó diciendo el secretario técnico que "le deseamos la mayor suerte del mundo, porque su fortuna será también la nuestra".
El nuevo técnico aseguró que "Venimos con una ilusión del doscientos por cien, se nos ha marcado el estilo de juego que se busca, ambicioso, creativo, con iniciativa, para conseguir resultados y a la vez estar involucrados en la estructura de este club, que nos parece apasionante. Venimos dispuestos a dedicar a nuestro trabajo todas las horas del mundo, nuestra ilusión, conocimientos y convencimiento de que ésto va a funcionar bien, también por supuesto con ese pelín de fortuna que también hace falta en el fútbol". Su ayudante Xavi Gil, mostró también su ilusión por esta nueva etapa de su vida junto a Rubi, que con respecto a su anteriores etapas en Espanyol e Ibiza-Eivissa y se "relanzamiento profesional" acabó diciendo que "si exceptuamos la anterior campaña en el Eivissa, en nuestra etapa de tres temporadas en el Espanyol, obtuvimos bastante buenos resultados, buen juego y bastantes jugadores que han acabado estando en el primer equipo con dorsal y por tanto la valoración en aquel club es muy positiva. En cuanto a mi relanzamiento a nivel personal, lo que quiero es relanzarme con el Benidorm, que todo lo que pueda conseguir el club sea positivo y yo pueda estar en él, que sea valorado aquí y que pueda estar todo el tiempo posible, aunque todos sabemos cómo es nuestro trabajo", acabó diciendo el nuevo inquilino del banquillo local de Foietes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook