04 de junio de 2009
04.06.2009
MOTOS ACUÁTICAS

David Sellés, en busca de un nuevo título mundial de Jet Ski en Córcega

El piloto benidormense, que lidera el Campeonato de España, tendrá una dura competencia en Porto Veccio

04.06.2009 | 02:00
David Sellés quiere volver a proclamarse campeón del mundo en Córcega

El actual campeón España de motos acuáticas en la categoría de Jet Ski y varias veces campeón del mundo, David Sellés, esta ultimando su preparación para iniciar su participación en el Campeonato del Mundo de Motos Acuáticas que celebrará la primera prueba los próximos días 5, 6 y 7 de junio en Córcega.
La prueba se presenta como Gran Premio de Francia y se disputara en la localidad de Porto Veccio donde acudirá David Sellés, actual subcampeón del mundo, junto a su equipo con la tranquilidad de estar situado primero en la general del Campeonato de España en las dos categorías en las que compite.
Hasta el momento Sellés ha disputado dos carreras del circuito nacional, en Águilas (Murcia) y en Sagunto (Valencia), y ha conseguido colocarse por delante de sus directos competidores, el portugués José Thiago y el catalán Nacho Armillas.
Solo el Campeonato de Europa se le esta resistiendo de momento, ya que una avería le impidió estar entre los tres primeros el la primera prueba que se celebró en San Pedro del Pinatar el pasado 16 y 17 de mayo.
Ahora Sellés ultima su preparación física y junto con sus mecánicos esta revisando las maquinas con las competirá por volver a ser el campeón del mundo y para no tener ninguna avería como en la ultima prueba, donde un fallo en la inyección le dejo fuera de carrera en la última manga.
De momento, las sensaciones para el piloto benidormense son muy buenas, ya que la moto está funcionando de maravilla en los entrenamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook