Doce integrantes del Club Ciclista Altea se desplazarán los días 27 y 28 de junio a la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix a disputar la carrera "24 horas de Mountain Bike".

Dicha prueba consiste rodar el mayor número de vueltas posibles a un recorrido de 9,5 Km durante las 24 horas que dura la competición. Por poner un símil sería algo parecido a las 24 horas de Le Mans, donde los pilotos alternan en la conducción de los vehículos en una prueba de resistencia.

Los componentes del Club Ciclista Altea que participan en esta prueba se distribuirán en tres equipos de cuatro personas, organizándose así del mejor modo posible para alcanzar una buena clasificación.

El coordinador del Club, Juan Bello, aseguraba ayer que "los componentes del club que vamos a participar en esta prueba llevamos ya un tiempo preparándonos para poder hacer un buen papel en estas 24 horas de San Agustín de Guadalix. Salimos a entrenar casi todos los días y estoy convencido que lo vamos a hacer muy bien, porque seguro habrá muchos equipos participantes y queremos dejar a Altea en un lugar importante", acabó diciendo este miembro de la directiva del club alteano.