29 de agosto de 2008
29.08.2008
VOLEIBOL

El Playa de Finestrat ficha a Ileana Leyendeker, central internacional de Argentina

La jugadora, con una estatura de 1,88, era pretendida también por el Seranca de Santa Cruz de Tenerife

29.08.2008 | 20:56
ElPlaya de Finestrat disputará sus encuentros esta temporada en Benidorm

El Playa de Finestrat supo mover ficha y anticiparse a otros clubes como el Seranca de Santa Cruz de Tenerife que también pretendía hacerse con los servicios de esta Joven central argentina de 22 años y 1,88 de estatura.

Leyendeker es un refuerzo de notable importancia para el conjunto que entrena Juanvi Llinares y llega tras haber disputado dos torneos de importancia con la Selección de Argentina. En concreto jugó los Panamericanos y los Sudamericanos de Selecciones, y en ambas competiciones consiguió hacer muy buenos números. Poderosa en el bloqueo, Iliana Leyendeker procede del Banco Provincial de Santa Fe.

Con este fichaje y la renovación de jugadoras importantes como la opuesta italiana Chiara Prandi y las españolas Verónica Zamora (capitana y colocadora), Rebeca Fernández (líbero), Nuria Pla (receptora), amén de Ester Alcón y las juveniles Ainoa Miravales y Lara Germán, puede decirse que el equipo finestratense va tomando forma, aunque evidentemente faltan por incorporar otras tres o cuatro jugadoras más que pueden llegar en los próximos días.

El equipo de Finestrat que preside Pepe Nimes tendrá una plantilla competitiva, aunque quizás algo justa de efectivos en comparación a otros equipos con puntos de mira más altos.

También parece ser que el equipo de Finestrat disputará esta temporada sus encuentros en el Palau L'Illa de Benidorm, con lo que alternará sus encuentros los sábados con el Club Voleibol Benidorm si fructifican los acuerdos que se están llevando a cabo en los último días entre las concejalías de deportes de ambos ayuntamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook