Dieciocho calles y avenidas del casco urbano de Benidorm, desde la Cala hasta el Rincón de Loix, permanecerán mañana cortadas en diferentes franjas horarias con motivo de la celebración del Maratón y Medio Maratón Internacional de la ciudad. Las avenidas Mediterráneo, Armada Española, Severo Ochoa, Ametlla del Mar, el paseo de Levante, la Plaza Triangular y el Parque de Elche serán algunas de las vías que estarán cerradas al tráfico bien durante las salidas de la prueba deportiva o durante toda su duración.

Otras calles también se verán afectadas por la carrera en la zona de la Cala y el centro como son el Murtal, Santander, Alfaz del Pi, Aigües, Mont Benidorm, Tamarindos, Vicente Llorca Alós, el paseo de la Carretera, Alicante, Cuatro Esquinas, Torrechó, Gambo o la avenida de l$27Aigüera.

Los cierres al tráfico comenzarán a las 7.30 de la mañana y en todas las calles afectadas se prohibirá además el estacionamiento de vehículos. Otras calles cambiarán de dirección para poder organizar el tráfico.

La Concejalía recomienda utilizar la Vía Parque y acceder al Rincón desde el centro por las calles Lepanto y Esperanto.