El Torrevieja se enfrentará mañana sábado, en el pabellón municipal de deportes Cecilio Gallego, al Cuenca 2016, en un partido que los alicantinos afrontan bajo mínimos debido a los problemas físicos que afectan a varios de sus jugadores.

El partido enfrenta a dos equipos que han salvado ya la categoría y que pretenden continuar escalando posiciones en la clasificación de la Liga ASOBAL, en la que los torrevejenses ocupan la undécima plaza, con 20 puntos, mientras que los castellano manchegos son octavos con 24 puntos.

A falta de cuatro jornadas para finalizar la presente temporada el equipo de Manolo Laguna continúa con su particular guerra contra las lesiones y para mañana sábado tendrá hasta siete bajas, si bien el Torrevieja ya ganó la pasada jornada en Pamplona con 6 bajas.

Laguna no podrá contar con Juan Pedro Jiménez, Pepe Novelle, Javier Cuartero, Abraham Rochel y Sebastián Simonet -sancionado-, a los que se unen las serias dudas de Pablo López y Diego Esteban Simonet, aunque ambos podrían ir convocados.

Para Laguna, el encuentro de mañana enfrenta a dos equipos que han dado la sorpresa en la Liga ASOBAL, y que además no han sufrido en toda la temporada para conseguir su objetivo, que no es otro que la permanencia.

Laguna ha destacado la gran campaña del Cuenca, que ocupa una meritorio octava posición, y que demuestra que "ha hecho las cosas bastante bien".