El BM. Torrevieja se enfrenta este sábado al J.D. Arrate en Éibar, en un partido en el que los alicantinos cuentan con la duda de sus dos centrales, el internacional argentino Diego Esteban Simonet y el alicantino Abraham Rochel.

Los torrevejenses, que están concentrados en la localidad guipuzcoana de Zarautz desde el pasado miércoles tras jugar su partido ante el Cuatro Rayas Valladolid, cuentan además con las dos bajas de las últimas jornadas, Pepe Novelle y Juan Pedro Jiménez.

El técnico Manolo Laguna espera que su equipo se lleve los dos puntos en juego ante un conjunto que esta temporada está teniendo muchos problemas para lograr la victoria. No en vano, los guipuzcoanos solamente han ganado tres partidos en lo que va de temporada.

Sin embargo, Laguna ha declarado que "el partido de mañana ante el Arrate es muy importante para nosotros pero vital para ellos, ya que una derrota les dejaría hundidos en la tabla clasificatoria".

Además, ha destacado las ausencias de sus dos laterales Pepe Novelle y Juan Pedro Jiménez, y sobre todo las serias dudas para disputar el partido de mañana de dos de sus mejores hombres, sobre todo en ataque, como son Rochel y Diego Simonet.