Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Colas en la CV-865 tras un alcance entre dos coches con un herido

El conductor de un vehículo queda atrapado tras una colisión con una furgoneta en el Parque Empresarial

Colas en la CV-865 tras un alcance entre dos coches con un herido

Un hombre de avanzada edad resultó herido ayer con varios politraumatismos tras colisionar con otro vehículo en la CV-865 en dirección a Santa Pola. El hombre pudo ser asistido y después derivado al hospital, sin que haya trascendido cuál es su estado actual. El siniestro ocasionó retenciones en el concurrido vial que durante la temporada estival multiplica el tráfico con los movimientos de residentes a la costa.

Hasta el lugar se desplazaron más de diez efectivos de bomberos del parque de Elche para socorrer al ocupante del primer turismo, que se encontraba en el interior del coche. Los efectivos además comenzaron a regular el tráfico hasta que llegó la Guardia Civil. La llamada avisando del accidente se produjo en torno a las 13.10 horas en el kilómetro 1. Según cuentan desde el parque, el accidente se produjo por colisión lateral derecha cuando que el conductor del primer vehículo, que iba por la carretera, colisionó con otro que iba a incorporarse al vial desde la primera semi rotonda en dirección a Santa Pola.

El suceso provocó varias retenciones teniendo en cuenta que solo hay dos carriles y es una de las carreteras que más tráfico concentra en pleno verano, razón por la que se históricamente se ha venido reclamando el desdoblamiento de la nacional hacia la villa marinera para mejorar la seguridad vial en una de las arterias comarcales más peligrosas, donde Obras Públicas ya invirtió más de un millón de euros en realizar rotondas y colocar medianas para evitar los adelantamientos.

Choque sin heridos

En la jornada de ayer se produjo también otro siniestro tras el impacto de una furgoneta contra un turismo en la calle Marie Curie del Parque Empresarial. El ocupante de este último vehículo tuvo que ser atendido por varios efectivos porque se encontraba atrapado en el interior, aunque al parecer no resultó herido y estaba consciente, según relatan desde el parque de bomberos de Elche.

La intervención fue rápida ya que apenas duró media hora y no se requirió ordenar el tráfico porque el suceso se produjo en una zona de poco tránsito.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats