Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Unió Musical de Santa Pola vuelve mañana a los escenarios

La agrupación ofrecerá un concierto a las 20 horas en El Palmeral, enmarcado en el programa «Música als pobles»

La Banda Unió Musical de Santa Pola celebrará mañana sábado 8 de agosto el concierto enmarcado en la XXV campaña de Música als pobles y estará sufragado por la Diputación Provincial mediante una gira con la que se pretende promover la cultura local y el poder de la música en diferentes expresiones sociales. Esta será una de las apariciones públicas de la agrupación musical después del estado de alarma por la crisis sanitaria del covid-19. El encuentro será a las 22 horas en el Auditorio El Palmeral y para acceder se ha preparado un dispositivo de seguridad para evitar aglomeraciones. La entrada, por ello, será gratuita pero los asistentes deberán reservar asiento desde el portal municipal del Ayuntamiento. Con este concierto la Unió Musical de Santa Pola podrá interpretar algunas piezas clásicas de la villa marinera.

De igual forma, El Palmeral está acogiendo durante este mes de agosto varios conciertos de cantantes locales, así como espectáculos de danza para incentivar el talento local después de que muchos artistas hayan cancelado parte de su gira debido a la crisis sanitaria, y ahora, por tanto, necesiten la promoción de su propio municipio para incentivar la actividad cultural.

Para que los aforos puedan ajustarse a las recomendaciones sanitarias, desde el Ayuntamiento han elaborado un plan de contingencia al que se puede acceder desde la web municipal. Del documento se desprenden varias pautas. Entre ellas entrar al recinto de uno en uno y guardar una distancia de seguridad de dos metros. En el interior habrá asientos reservados para personas con diversidad funcional y los usuarios no podrán moverse en el recinto, excepto para ir a los baños públicos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats