Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent

Talleres de cocina en el Mercado de Abastos para fomentar el producto local

Un cocinero profesional elaborará múltiples recetas el 24 y 25 de julio, con aforo máximo para 30 personas

El Mercado de Abastos de Crevillent acoge mañana la campaña «Comprem al Mercat Municipal a l'Estiu 2020» para fomentar la actividad comercial en los puestos de venta instalados en el histórico recinto y sobre todo los productos locales. Las actividades se desarrollarán el viernes y el sábado. Consistirán en un taller de cocina tradicional mediterránea a cargo de un cocinero profesional que realizará dos sesiones cada día en horario de 9 a 14 horas. En cuanto a la elección de las recetas, el viernes 24 de julio se cocinará un «Confit de pato a las uvas» y «Bacalao al aroma de piquillo» y el sábado 25 de julio «Merluza salsa rincón» y «Revuelto de calabacín y foie», todos elaborados con productos propios del Mercado de Abastos.

Esta actividad, impulsada por la Concejalía de Industria, Comercio y Mercados y subvencionada por el Ayuntamiento, se realizará enfrente de los puestos nº 7 y 12 de la planta semisótano del Mercado, en el lateral izquierdo, y contará con un aforo máximo de 30 personas. Es necesaria la inscripción previa en el punto de información.

Sorteo

Paralelamente se realizará un sorteo de 24 carros de productos del mercado por valor de 50 euros. Se sortearán 12 carros de alimentos, por un valor de 50 euros cada uno de los días entre los clientes que hayan efectuado sus compras. Para participar será necesario entregar el ticket de compra junto al impreso de participación, en el que aparecerán los datos del participante en el Punto de Información.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats