Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Crevillent pide facilidades para usar las instalaciones deportivas

Los populares proponen un sistema de reservas y pago por mensualidades desde internet para captar a más usuarios

El PP de Crevillent pide que se modernice la gestión y participación en el área de Deportes municipal. Para ello pedirán en el próximo pleno del lunes, 27 de julio, en forma de moción, la creación de una página web única y diferenciada del área de Deportes en la que se centralicen todos los pagos de las actividades deportivaasí como de la reserva de instalaciones, para que el vecino pueda pagar a través de tarjeta o por domiciliación bancaria.

De ser aprobada está página web también incluiría un apartado de noticias y resultados de competiciones de deporte local, un apartado para quejas y sugerencias y un apartado para asociaciones y clubes del Consejo de Deportes, en los cuales cada club o asociación en una pestaña individual puedan informar de sus actividades, horarios, procesos de inscripción o precios, entre otros asuntos, tal y como indican los populares.

Por otro lado, desde el PP solicitan que se actualice el logo del Consejo Municipal de Deportes para adaptarlo a la actualidad y dar una imagen renovada y actual de los deportes de Crevillent.

El tercer punto que reclaman los populares es que se establezca el pago mensual en las actividades deportivas, así como la posibilidad de inscripción cualquiera de los meses en que se preste la actividad.

Cambios en la ordenanza

Desde el PP indican que para dar este paso se deberá antes modificar la ordenanza fiscal, y por ello han presentado enmiendas a este documento que regula los precios públicos de las actividades deportivas, «a fin de que no exista ningún tipo de impedimento jurídico por el que pueda negarse la aceptación de esta moción», aseveran desde el grupo municipal.

Alfredo Mas, edil del PP, señala que estas medidas serían una «oportunidad de mejorar la gestión del deporte en Crevillent», porque entiende que la inscripción virtual, la reserva y el pago desde casa facilitaría el trámite a los ciudadanos. Por otro lado, piden que el pago se pueda realizar mensualmente «como en todos los gimnasios» para mejorar la flexibilidad de los usuarios a la hora de apuntarse a alguna actividad, ya que hay usuarios que prescinden de estos servicios por estos motivos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats