Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campaña en Santa Pola de apoyo al pequeño comercio

El Ayuntamiento promociona desde el lunes la actividad local del comercio, el mercado y los mercadillos

Bajo el lema «Santa Pola se Mueve» la Concejalía de Comercio ha lanzado una campaña de apoyo al Comercio Local que comenzará el próximo lunes, 20 de julio y para dar respuesta a la preocupación que ha despertado los dos brotes de covid, los únicos en estos momentos en la provincia.

La iniciativa pretende impulsar la compra en el pequeño comercio, mercadillos y mercados, sin olvidar a una de las marcas bandera, el «Peix de Santa Pola».

La campaña se realizará durante todo el verano «con el fin de alcanzar al público local y visitantes que estén disfrutando de unos días en la villa marinera», explican desde el Ayuntamiento. Con la dinamización de la campaña se pretende acercar el comercio al cliente para que conozca la variedad comercial que hay en Santa Pola, «así como su calidad, profesionalidad, precios competitivos y cercanía». Además, la Asociación de Comerciantes se ha unido a la campaña de «El Futuro Que Compras» que sensibiliza sobre la repercusión de la decisión de compra en el territorio y en nuestro futuro más próximo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats