El Partido Popular de Crevillent muestra su preocupación por el abandono y falta de limpieza y mantenimiento de las zonas exteriores del municipio, concretamente en el Barranco del Boch, y solicita al Gobierno Municipal la limpieza inmediata de las zonas y la adopción de medidas para evitar que se repita la situación. La zona se encuentra repleta de suciedad y vegetación, hasta el punto de que hay amianto, ruedas de vehículos e incluso electrodomésticos.

"En las últimas semanas ya hemos conocido más de 3 puntos del municipio donde se encuentran vertidos incontrolados y en algunos casos con materiales muy peligrosos para el medio ambiente" según Francisco Verdú, Concejal del Grupo Popular, que explica además que "la falta de mantenimiento y limpieza y abandono de estos espacios en muchos casos no solo es un problema de mala imagen sino que además puede comportar problemas de salubridad y peligro".

Además, se debe de tener en cuenta que la existencia de estas zonas llenas de vegetación inflamable, junto con los vertidos, es un peligro ante posibles incendios en esta época de altas temperaturas.