“Tombem la corba, alcem Crevillent” es el título de la nueva campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Crevillent para concienciar a la población sobre la importancia de no bajar la guardia ante el Covid-19, tras conocer que en los últimos 14 días se ha registrado un nuevo positivo en la localidad.

“Nos podemos sentir satisfechos con lo conseguido pero no nos podemos confiar. Hay que tener en cuenta que nos estamos moviendo mucho más, nos vamos a las playas, nos relacionamos más con familiares y amigos, nos desplazamos a otros municipios… Todo esto supone un mayor riesgo ante la propagación del Covid-19, por lo que es necesario recordar la importancia de respetar la distancia de seguridad, del uso de las mascarillas y de la higiene permanente de las manos, como medidas fundamentales para parar el coronavirus” explica José Manuel Penalva, alcalde del municipio.

“Si se dejan de cumplir estas medidas corremos el riesgo de retroceder y que vuelvan a aumentar los contagios, con todo lo que ello supondría para nuestro pueblo, nuestras relaciones sociales y nuestra economía”, añade el alcalde crevillentino.

Durante los próximos días se repartirán carteles y trípticos informativos a los establecimientos y en las instalaciones municipales y se llevará a cabo la instalación de paneles en diferentes puntos de la localidad.