Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent selecciona a los 11 finalistas para su I Certamen de Cortometrajes

Un total de 166 trabajos se presentan al concurso, cuya proyección se hará en la Casa de la Cultura el 7 de agosto

El jurado del I Certamen de Cortometrajes de Crevillent ha seleccionado 11 «cortos», de los 166 presentados a este estreno cultural para su proyección, que está previsto se realice el 7 de agosto en la Casa de Cultura.

El jurado compuesto por Gonzalo Miralles Soler, Roque A. Ortiz Martínez, Juan Carlos González Sánchez y José Javier Martínez Blaya ha preseleccionado los siguientes cortometrajes de entre los 166 trabajos finalistas: Hippie, de Javier Cumella Jordán; A la Cara, de Javier Marco Rico; Limbo, de Juan Paullier y Pablo Esparza Altuna; #Superinlove, de Curro Bernabeu; Kohlestift, de Carles Abad Tent; Confeti, de Mila Luengo y Sergi Miralles; Sachiko, de Miguel Esteve; Espronceda, de Christopher Cartagena; Cocodrilo, de Jorge Yudice; ¿Sigues ahí?, de Mónica Zamora Armeno; y Guisantes. Sinfonía industrial en cuatro movimientos, de Francisco José Gas Huertas.

Los cortos serán proyectados en un acto público a partir de las 22 horasy optarán al Premio Vila de Crevillent, entregado por el Ayuntamiento, dotado con 500 euros y trofeo; Premio del público, entregado también por el Ayuntamiento y dotado con 200 euros. y Premio de la Asociación de Creadores de Crevillent, dotado con 100 euros y diploma.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats