Las versiones, diferentes y contradictorias, sobre el apuñalamiento de un hombre de 52 años ayer por la noche en Crevillent, ha llevado a la Guardia Civil a abrir una investigación sobre lo ocurrido. A las 21.20 horas, el centro de coordinación de urgencias (CICU) recibía un aviso el que se solicitaba la presencia de servicios sanitarios en una vivienda de Crevillent, para asistir a un hombre herido por arma blanca.

Según informa el CICU, se movilizó una unidad del SAMU. El equipo médico realizó diversas maniobras de estabilización al herido. Posteriormente, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario de la provincia en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Antes de este suceso, la Policía Local de Crevillent recibía aviso sobre un posible caso de violencia de género. Según fuentes oficiales, la mujer (expareja del herido) y sus tres hijos abandonaron el domicilio. Poco después se recibía alerta de que el hombre que se había quedado en la casa tenía un cuchillo clavado. Estas mismas fuentes investigan si se trata de un posible caso de autolesión, pero los agentes no pudieron confirmarla pues la versión en la ambulancia la iba cambiando el sujeto.