Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Crevillent duda que sea rentable municipalizar el Centre Jove y critica que ocho personas perderían su trabajo

Los populares aseguran que el equipo de gobierno no ha pasado el expediente ni por comisión ni pleno por lo que entienden que la municipalización no es una realidad si no una declaración de intenciones

El PP de Crevillent duda que sea rentable municipalizar el Centre Jove y critica que ocho personas perderían su trabajo

El PP de Crevillent se ha pronunciado contra el anuncio ayer del equipo de gobierno (Compromís, PSOE y l'Esquerra) sobre la municipalización del Centre Jove. Los populares indican que "la municipalización que anuncia el Tripartito no es una realidad como afirman". Desde el PP señalan que este expediente no se ha llevado a comisión ni al pleno "por lo que es simplemente una declaración de intenciones".

Desde el Grupo Popular indican a INFORMACIÓN que estudiarán el expediente, "ya que hace 2 años se realizó un estudio por los técnicos del Ayuntamiento y demostraba que lo más económico para el consistorio era la gestión externa del servicio". En este sentido indica que ocho personas perderían este trabajo y cargan por ello al equipo de gobierno "ya que es una pena que en estos tiempos pierdan su trabajo por la ideología del Tripartito".

Precisamente ayer el ejecutivo local indicaba que la Concejalía de Juventud de Crevillent ha recuperado la gestión del Centre Jove municipalizando el servicio, según informan fuentes del gobierno municipal. "Ha sido un camino largo y duro, pero reconforta y mucho el hecho de saber que trabajamos por el bien común y no por el beneficio económico de unos pocos. Por fin, la Concejalía de Juventud y los jóvenes de Crevillent tendrán el poder de decisión que nunca deberían de haber perdido con las privatizaciones del Partido Popular", afirmaba la edil de Juventud del Ayuntamiento crevillentino, Ana Vanesa Mas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats