30 de abril de 2020
30.04.2020
Información

El PP de Crevillent "celebra" el reparto de mascarillas

Los populares aseguran que "47 días después de la declaración del estado de alarma, el tripartito comienza la distribución tras decir que no era la mejor opción".

30.04.2020 | 16:26
El PP de Crevillent "celebra" el reparto de mascarillas

El Grupo Municipal Popular "ha celebrado", asegura en un comunicado, que por fin el gobierno tripartito )PSOE, Compromís y l'Esquerra) haya comenzado a repartir mascarillas por las casas de Crevillent, tras rechazar hace semanas esta opción. Esta medida que ya habían puesto en marcha otros muchos ayuntamientos desde hace semanas por fin llega a nuestro pueblo.
Para el concejal Popular Laura Gomis "esta medida que el PP ha estado proponiendo desde hace semanas, fue rechazada desde el primer momento por el Tripartito, pero al observar que era de los únicos ayuntamientos que no lo estaban haciendo, han tenido que rectificar, de lo que nos alegramos por el bien de los crevillentinos".
Por último, el Grupo Popular ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los vecinos de Crevillent de cara a la vuelta a la nueva normalidad que ha planificado el Gobierno de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído