08 de abril de 2020
08.04.2020
Información

Santa Pola cierra los accesos secundarios

La Policía Local provoca un efecto embudo para tener un exhaustivo control sobre la circulación rodada

08.04.2020 | 20:27
Santa Pola cierra los accesos secundarios

El Ayuntamiento de Santa Pola, tras realizar las gestiones previas pertinentes y una vez recibido el visto bueno de la delegada del Consell y con la colaboración de la Guardia Civil, está procediendo desde ayer por la tarde al cierre al tráfico de varios accesos a la localidad por un tiempo indefinido.  

Con esta medida se pretende que las personas que deban circular y acceder o salir de la localidad lo hagan por un único punto, pretendiendo con esta medida tener un "mayor control sobre la movilidad de las personas y mejor vigilancia del cumplimiento de las restricciones de movilidad decretadas en el estado de alarma tal y como señala la alcaldesa Loreto Serrano en una nota de prensa.
 
Por tanto, y dependiendo si se pretende acceder al núcleo urbano de Santa Pola o al  barrio de Gran Alacant, sólo se podrán realizar por un único punto habilitado y el  resto de accesos están cortados al tráfico de vehículos con elementos que impidan el paso, buscando con estas nuevas medidas que se produzca un efecto embudo y todo vehículo que desee entrar o salir tenga que pasar por un exhaustivo control  policial. 

Así pues, para el casco urbano quedarán cerrados los accesos desde la N-332 por la zona de Tamarit (salinas) y por Playa Lisa (Av. Cristóbal Sanz), siendo desviados los vehículos que accedan desde el sentido Alicante a Cartagena de la N-332 o por la CV-865 sentido Elche a Santa Pola a la rotonda de entrada a la localidad ubicada frente a la Estación de Autobuses.

De igual modo el tráfico por la Ronda Norte de la población estará restringido en el acceso a la zona Este en la rotonda de Europa. 

En lo que respecta a Gran Alacant se iba a proceder al cierre de todos los accesos salvo el de la N-332 por el puente elevado que confluyen la Av. del Mediterráneo,  Av. de Noruega y Calle Finlandia. 


Más noticias de hoy que te interesará leer

El alto seguimiento del confinamiento evita 8.000 muertes en la Comunidad


Cien mil autónomos han pedido ya las ayudas del Consell


La patronal prevé que tras la alarma el ladrillo repunte de nuevo


Sanidad hace más de 36.000 test rápidos para frenar contagios


Cámaras de videovigilancia para controlar a los enfermos


Sanidad realiza más de 500 contrataciones para reforzar los hospitales de la provincia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente