Crevillent «vive» la procesión de las palmas desde la iglesia Nuestra Señora de Belén y la plaza de la Constitución gracias a la iniciativa de un vecino que pone las músicas típicas del evento. Este residente de la localidad lleva haciendo lo propio con el Septenario de los Dolores, ayer con la Convocatoria y esta Semana Santa lo hará con música e imágenes proyectadas en el campanario de todas las procesiones.

De esta forma ayudará al municipio a recrear los actos de la Semana Santa de una forma distinta para que el pueblo no pierda del todo la esencia de la festividad religiosa después de que la crisis del coronavirus haya privado a todas las localidades de festejar dichas celebraciones.

Además, durante este Domingo de Ramos los vecinos han empleado toda su creatividad para que la ilusión no decaiga a pesar de estar confinados. Por ello muchos vecinos han elaborado palmas artesanales y se han decorado los balcones con imágenes de varios pasos procesionales que este año no verán la calle.