28 de marzo de 2020
28.03.2020
Información

La Policía Local de Santa Pola toca el himno nacional para agradecer a los que cumplen el confinamiento

Los agentes lanzaron vítores y aplausos hacia los balcones e incluso sacaron la bandera de España

28.03.2020 | 19:03
La Policía Local de Santa Pola toca el himno nacional y saca la bandera de España para homenajear a los confinados en casa
La Policía Local de Santa Pola toca el himno nacional para agradecer a los que cumplen el confinamiento

"Viva Santa Pola, viva España y viva el Rey". Estos son los vítores que lanzaron ayer los agentes de la Policía Local y Protección Civil desde las calles de la villa marinera para agradecer a la población por cumplir el decreto del estado de alarma y permanecer en casa. Varias patrullas se sincronizaron para entonar el himno nacional desde varios puntos del municipio como el núcleo urbano y la zona de Gran Playa, Playa Lisa así como el barrio de Gran Alacant.

Tal era la emoción de los agentes que incluso sacaron una bandera de España para agradecer a los santapoleros la unión que están mostrando en estos días difíciles con la crisis sanitaria. Por ello eran ahora los vecinos los que recibían un homenaje desde sus balcones, desde donde cada tarde la ciudadanía sale para aplaudir a los sanitarios y a todos aquellos colectivos, como la policía, que velan por la seguridad de todos para acabar con la pandemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente