Los Servicios Sociales de Crevillent se mantienen durante el estado de alarma para derivar las prestaciones indispensables de las personas que lo necesiten, por lo que están en activo los puestos de guardia en las oficinas del municipio alfombrero, pero siguiendo las medidas de seguridad que establece el Ministerio de Sanidad, tal y como aseguran desde la concejalía de Derechos Sociales y Mayores. El departamento municipal también está coordinado durante la crisis sanitaria con las ONG´s de la localidad, el voluntariado, las parroquias y Cruz Roja.

Por la vía telefónica podrán también ponerse en contacto a través de los teléfonos 96.668.09.64 para las dependencias de Servicios Sociales de la calle Ribera y el 96.668.22.08 para el Centro de Mayores. Con el servicio se garantiza la asistencia, el seguimiento posterior y la atención domiciliaria.

La edil del área, Montserrat Pineda, agradece públicamente a los trabajadores "por esa implicación que va más allá de sus obligaciones laborales. Así mismo, nos ponemos todo a su disposición para atender cualquier problemática que pueda surgir en la ciudadanía".

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

La provincia de Alicante suma once fallecidos más por coronavirus

Sanidad habilita una web para pedir cita si sufres síntomas de coronavirus

El Consell apoyará a los autónomos con ayudas directas de entre 750 y 1.500 euros

Alicante suma ya 9.345 ERTE y más de 46.800 despidos temporales

El Ministerio de Educación confía en volver a los centros al menos quince días este curso

La Universidad de Alicante baraja finalizar el curso a distancia

La Universidad Miguel Hernández de Elche apurará los plazos para realizar las prácticas presenciales sin descartar que el curso acabe a distancia