Las últimas lluvias en Crevillent han provocado el hundimiento de parte de la calzada en el cruce del Paseo de la Estación con las calles El Salvador y Pintor Velázquez. Por ello, el Ayuntamiento ha delimitado la zona afectada con vallas perimetrales. Desde el Consistorio piden la máxima prudencia a la hora de circular, sobre todo para aquellos conductores que cada día deben pasar por polígonos cercanos y utilizan este tramo para acceder a la autovía. Por ello el tráfico se desviará por precaución.

La edil de Servicios Públicos, Noemía Candela, señala que los técnicos han empezado a trabajar en la zona, y han descubierto el asfaltado para llegar a la capa de compactación. Con este paso la reforzarán y reharán el asfaltado para que la situación vuelva a la normalidad. Actuarán en este perímetro así como en la zona norte de la misma carretera ya que confluyen tres tuberías, agua potable así como la red de saneamiento y pluvial.

Estas precipitaciones han dejado imágenes idílicas como las cascadas saliendo desde la Cantera de la sierra crevillentina, pero también se ha convertido en un peligroso fenómeno, teniendo en cuenta que se han producido desprendimientos en zonas del extrarradio como el camino del Cap del Gorila y que amenazaba con dejar aisladas a varias familias que pasan el reclumiento en sus viviendas en el campo o que viven allí.