05 de marzo de 2020
05.03.2020
Información

Crevillent expone al público los reglamentos de los consejos económico y medioambiental

La web municipal muestra los documentos previos para dar participación a personas y colectivos representativos

04.03.2020 | 22:06
Crevillent expone al público los reglamentos de los consejos económico y medioambiental

El Ayuntamiento de Crevillent informa de que se ha publicado en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Crevillent una consulta pública previa del Proyecto de Reglamento del Consejo Sectorial Económico y Social y del Consejo Local de Medio Ambiente de Crevillent, creados en esta legislatura, con el fin de recabar la opinión de los sujetos así como de las organizaciones más representativas en estas áreas.

Los ciudadanos podrán acceder a las citadas consultas y obtener toda la información en el Portal de Transparencia mediante el siguiente enlace: https://aytocrevillent.transparencialocal.gob.es/es_ES/categoria/normativa/elaboracion. La Concejalía de Transparencia, Informática y Telecomunicaciones ha indicado que se podrá aportar opiniones y sugerencias hasta el próximo martes 24 de marzo de 2020 con la presentación de instancias por registro o por sede electrónica.

El Consejo Sectorial Económico y Social de Crevillent da respuesta a la voluntad municipal de dotar de participación a la ciudadanía, con la finalidad de integrar al conjunto de agentes económicos y sociales en torno a un objetivo común: impulsar las principales líneas de reactivación económica del municipio, además de lograr un instrumento válido de análisis crítico de la evolución socioeconómica local.

Por otro lado, el Consejo Local de Medio Ambiente pretende solucionar la falta de un medio canalizador de la participación ciudadana en los asuntos relacionados con la conservación del entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído