28 de febrero de 2020
28.02.2020
Información

Prueba de obstáculos en favor de la igualdad en Crevillent

El Consistorio y la Policía Local organizan una carrera que reivindica los derechos de la mujer y en beneficio de Amacmec

27.02.2020 | 22:56
Prueba de obstáculos en favor de la igualdad en Crevillent

¿Quiéres unirte a la lucha contra las desigualdades a las que se enfrentan cada día las mujeres? Este domingo 1 de marzo tendrá lugar la primera Prueba de obstáculos solidaria de Crevillent. Esta actividad organizada por la Concejalía de Igualdad y la Policía Local comenzará en La Rambla a las 10:30 horas, en varios turnos que se desarrollarán en intervalos de 20 minutos. En total, los asistentes se enfrentarán a un total de ocho pruebas en las que se superarán algunos de los obstáculos con los que se encuentran las mujeres en su vida diaria: la falta de corresponsabilidad, el sentimiento de culpa, las medidas de conciliación, la brecha salarial, el techo de cristal, la desigualdad de oportunidades o el peso de la educación en el hogar.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el domingo en el Centro de Mayores de 9 a 13, en el Ayuntamiento y el Centre Jove de 9 a 14 o en la Policía Local de 9 a 21, y el domingo en el mismo lugar de la prueba, a un precio de 3 euros. Los beneficios serán íntegros para la sección local de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (Amacmec).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente