13 de febrero de 2020
13.02.2020
Información

Crevillent celebra hoy un pleno para solicitar ayudas con las que mejorar los polígonos

El Ayuntamiento pretende modernizar las zonas industriales de La Estación, El Boch, Crevillent Industrial, Faima y Cachapets

12.02.2020 | 21:04
Crevillent celebra hoy un pleno para solicitar ayudas con las que mejorar los polígonos

La Corporación Municipal celebrará hoy, 13 de febrero, a las 8:30 horas, un pleno extraordinario en el salón principal del Ayuntamiento de Crevillent. El punto único de la orden del día será la autorización para llevar a cabo la solicitud de las ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), que tienen como objetivo la mejora de los polígonos industriales de la localidad.

La convocatoria de ayudas está destinada a proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos en 2020, por lo que Crevillent pretende acogerse a estas subvenciones. En el pleno se propondrá la aprobación de las Memorias Técnicas redactas por los técnicos de la Oficina de Gestión Industrial de Crevillent (OGIC) para llevar a cabo actuaciones en los polígonos industriales I-6 (El Boch), I-4 (de la Estación), Crevillent Industrial, Faima y el Polígono Industrial Cachapets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente