15 de enero de 2020
15.01.2020
Asociación de Comerciantes

La Asociación de Comerciantes de Crevillente reparte 5.000 euros en premios en su Sorteo de Navidad

Los agraciados con un premio de 3.000 euros y cuatro de 500 deben realizar sus compras en Crevillent

14.01.2020 | 21:41
El sorteo de la Asociación de Comerciantes de Crevillent se realizó en la Casa de Cultura.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y la Concejalía de Industria y Comercio Local celebraron hace unos días el sorteo especial de Navidad en la Casa Municipal de Cultura. En total, se ha repartido un total de 5.000 euros, a gastar con compras en los comercios asociados de Crevillent, mediante un premio de 3.000 euros y cuatro de 500 euros. En el acto también se hizo entrega de varios regalos donados por los comercios de la ACEC a los asistentes. El primer premio de 3.000 euros ha sido otorgado a la papeleta número 11.909, repartida por la Óptica Marga Visión.

Por otro lado, las cuatro papeletas premiadas con 500 euros han sido 06.421, entregada por +Bo Helados, 22.953 de D'Gala, 75.490 donada por la Joyería Feli Davó y 37.984 por la Cafetería y Heladería D'Or.

Plazo para pedir el premio


El concejal de Comercio Local informa que hay de plazo hasta el 20 de enero a las 9 horas para solicitar los cinco premios y que hasta el momento no han sido reclamados.

Este mismo día, a las 9 de la mañana se realizará en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) la entrega de los premios y, al finalizar el acto, los galardonados serán recogidos por un vehículo que les llevará a realizar sus compras por los comercios asociados de la localidad.

Manuel Penalva ha comunicado que desde su Concejalía se seguirá apoyando esta iniciativa para impulsar las compras en los establecimientos locales y ha aprovechado para felicitar a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent por todo el trabajo realizado durante esta campaña especial de Navidad.

Por su parte, los responsables de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ya preparan las próximas campañas para incentivar las compras en los comercios de la localidad, como el Día de los Enamorados, el Día del Padre o el Día de la Madre. A su vez, las rebajas ya han comenzado en los establecimientos crevillentinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído