14 de enero de 2020
14.01.2020
Información

El PSOE critica al PP por el uso «partidista» de las redes sociales del Ayuntamiento

Los socialistas de Santa Pola afirman que el Facebook oficial publicó un post de apoyo a un acto contra el plurilingüismo

13.01.2020 | 21:48
El PSOE critica al PP por el uso «partidista» de las redes sociales del Ayuntamiento

El grupo municipal socialista ha denunciando el uso «partidista» que el PP realiza en el Ayuntamiento de Santa Pola de las redes sociales oficiales. «El pasado domingo 12 de enero, sobre a las 12 de la noche, la página del Facebook institucional del Ayuntamiento de Santa Pola publicaba un post en el que comunicaba el apoyo a la manifestación que se realizará el próximo 18 de enero en relación con el plurilingüismo», aseguran los socialistas.

El PSOE remarca que «más allá de los argumentos de las personas convocantes de dicha manifestación, el Grupo Municipal Socialista quiere denunciar públicamente el uso partidista de las redes sociales del Ayuntamiento por parte de la actual alcaldesa y de su equipo de gobierno».

Lícito


Según los socialistas, «el PP no es capaz de diferenciar las plataformas del Ayuntamiento – desde las que se deben publicar datos de información general y comunicados oficiales de interés para toda la ciudadanía– de las suyas propias como partido político –desde las que sería lícito poder reivindicar cualquier asunto o cuestión-».

«¿Acaso se cree la alcaldesa que el apoyo a dicha manifestación representa a todos los santapoleros? Si, en su propio comunicado, ella misma lo dice: de todos los centros docentes adheridos a la FAPA Gabriel Miró, únicamente un AMPA de las 12 existentes apoyan la citada manifestación», apuntan desde el partido socialista de Santa Pola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído