El grupo municipal socialista ha denunciando el uso «partidista» que el PP realiza en el Ayuntamiento de Santa Pola de las redes sociales oficiales. «El pasado domingo 12 de enero, sobre a las 12 de la noche, la página del Facebook institucional del Ayuntamiento de Santa Pola publicaba un post en el que comunicaba el apoyo a la manifestación que se realizará el próximo 18 de enero en relación con el plurilingüismo», aseguran los socialistas.

El PSOE remarca que «más allá de los argumentos de las personas convocantes de dicha manifestación, el Grupo Municipal Socialista quiere denunciar públicamente el uso partidista de las redes sociales del Ayuntamiento por parte de la actual alcaldesa y de su equipo de gobierno».

Lícito

Según los socialistas, «el PP no es capaz de diferenciar las plataformas del Ayuntamiento - desde las que se deben publicar datos de información general y comunicados oficiales de interés para toda la ciudadanía- de las suyas propias como partido político -desde las que sería lícito poder reivindicar cualquier asunto o cuestión-».

«¿Acaso se cree la alcaldesa que el apoyo a dicha manifestación representa a todos los santapoleros? Si, en su propio comunicado, ella misma lo dice: de todos los centros docentes adheridos a la FAPA Gabriel Miró, únicamente un AMPA de las 12 existentes apoyan la citada manifestación», apuntan desde el partido socialista de Santa Pola.