Cinco de los ocho quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2019 han repartido suerte en la provincia de Alicante. El último en salir, el 81610, ha sido vendido en Crevillent, Santa Pola y Guardamar del Segura y ha dejado en total una lluvia de 5.406.000 euros.

La administración de Crevillent ha vendido 500 décimos premiados está situada en la calle Blasco Ibáñez 5; la de Guardamar del Segura en la calle País Valenciano 21, ha vendido 400; y la de Santa Pola, en la calle Cristóbal Sanz 10, tan solo uno.

La Lotería de Navidad 2019, al detalle

En INFORMACION.ES te ofrecemos toda actualidad y noticias de la Lotería de Navidad 2019, al detalle. Puedes seguir en directo el sorteo a través de nuestra web y de INFORMACIÓN TV, donde te vamos narrando los números ganadores y los lugares de la provincia de Alicante tocados por la suerte.

Además, puedes consultar si tu décimo ha sido afortunado en nuestro comprobador o si lo prefieres ver la lista de la pedrea. También te contamos qué premios están en juego, cómo cobrarlos y, sobretodo, cuánto se lleva Hacienda. Si quieres saber el importe del premio por cada décimo afortunado te lo contamos aquí.

Si ganas el Gordo y no tienes muy claro qué hacer, éstas son algunas claves que tienes que tener en cuenta.