El anexo deportivo del campo Enrique Miralles de Crevillent pasará a llamarse "Ciudad del fútbol Juan Fran Torres" en honor al futbolista profesional crevillentino reconocido a nivel nacional e internacional. Con esta decisión del equipo de gobierno, la Ciudad Deportiva Norte ya no llevará el nombre del jugador, porque entienden desde el ejecutivo que los crevillentinos ya asocian ese enclave deportivo como Ciudad Deportiva Norte.

Con este cambio esperan reforzar desde el Ayuntamiento los proyectos de nuevos campos de fútbol que están planteados para el anexo y que están en su fase final. Estas propuestas se llevarán a la próxima comisión de Deportes para su dictamen y posterior aprobación en el pleno de enero, explican.

Así las cosas, Juanfran Torres visitó ayer las obras que ya se están ejecutando en el anexo junto al edil de Deportes, Marcelino Giménez. Esta visita estaba motivada por el ofrecimiento que ha hecho el equipo de gobierno para utilizar su nombre en el conjunto de campos de fútbol que incluyen al Enrique Miralles, ya que "hay una relación directa entre la actividad y las funciones de esta instalación de titularidad municipal y la profesión y trayectoria de Juanfran Torres Belén, vecino de Crevillent y futbolista de gran prestigio a nivel nacional e internacional", reconocían desde el Consistorio.

Según fuentes municipales, el futbolista ha agradecido la decisión y ha manifestado la importancia de conocer personalmente el proyecto de los nuevos campos y colaborar en los futuros eventos futbolísticos que se desarrollarán en este complejo deportivo.

Referencia

El edil de Deportes, Marcelino Giménez asegura que estas instalaciones deportivas de Crevillent se convertirán en referencia provincial, incluido un circuito de running y nuevos vestuarios, una sala de prensa y reuniones así como una terraza con cafetería, entre otros.