17 de diciembre de 2019
17.12.2019
Crevillent

Juventud organiza en Crevillent una gincana, un torneo de videojuegos y una «escape room»

Toni Bright, «El mentalista», ofrecerá un espectáculo en el Centre Jove el próximo 4 de enero

16.12.2019 | 21:58

La Concejalía de Juventud ha dado a conocer las actividades organizadas para celebrar las fiestas de Navidad. Desde la Concejalía se ha querido organizar la programación de Navidad pensando en toda la población infantil y juvenil y es por eso, que todas las actividades están pensadas y dirigidas a ellos. Las actividades empezarán el 20 de diciembre y acabarán el 4 de enero. Se han tenido en cuenta todas las edades que abarca la población infantil y juvenil, puesto que, en palabras de la concejal de Juventud, Ana Vanessa Mas, se tiene que intentar llegar a toda la población infantil y juvenil de Crevillent.

Del 20 al 23 de diciembre se instalará la Caseta de Papá Noel. En primer lugar, se ha preparado un taller de farolillos el viernes 20 en el Centro Jove, y los días 21 y 22 una gincana con pistas por el Parc Nou, donde la última pista los llevará a descubrir a Papá Noel. El lunes 23 de diciembre será el último día para poder dejarle la carta a Papá Noel.

El 23 de diciembre, la Pandilla de Drilo ofrecerá un espectáculo de Navidad, a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura de Crevillent. Las entradas para esta actividad están disponibles en el Centre Jove «Juan Antonio Cebrián» y en la Casa de Cultura. El 27 de diciembre habrá Campeonato de Videojuegos en las instalaciones del Centre Jove en horario de 16 a 23 horas. El 29 de diciembre habrá una «Escape Room Navideña». El Centre Jove es el lugar elegido para realizar esta actividad, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Para la realización de esta actividad se debe de hacer una inscripción previa en el Centre Jove.

Entradas disponibles


El 4 de enero, Toni Bright «El mentalista» estará en Crevillent a las 12 horas en el Centre Jove. El aforo es limitado. Las entradas están disponibles en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent.

La concejala de Juventud, Ana Vanessa Mas, invita a la población de Crevillent a participar en las actividades propuestas y destaca que han sido pensadas para ofrecer alternativas de ocio para todas las edades infantiles y juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente