Te marchas en silencio, sin querer que ninguno sufriéramos por tu partida. Hemos vivido tantas cosas juntos, que se me hace impensable que no voy a volverte a ver, a escuchar tus consejos o a sentir tu apoyo.

Te voy a despedir, después de tantos años compartiendo duro trabajo e ideales, que nos hacían caminar juntos por objetivos comunes por y para el pueblo de Santa Pola, al que tanto amabas y por el que diste todo.

Durante estos últimos cuatro años, tú como gerente del ADL y yo como alcaldesa, nos ilusionamos con proyectos que dieron al municipio posibilidades de desarrollo internacional, laboral, económico y social, con tu trato personal y cercano y anteponiendo tu trabajo a todo lo demás.

Nos dejas y nos deja una gran persona, un gran profesional y un gran socialista de razón y corazón. Que la tierra te sea leve, compañero, amigo? querido Pepe.

Pepe Mazón fue gerente de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Santa Pola desde el año 1996, donde compatibilizó su cargo con el de director de calidad y auditor interno, coordinador del órgano gestos de playas, coordinador de la OMIC, técnico de la comisión ejecutiva de AECIPE, director del Plan Estratégico Santapolavant y director del Proyecto Infoville. Entre 1992 y 1995 fue coordinador local del área de Fomento de la Diputación.