Efectivos de emergencias han rescatado este lunes al conductor de un turismo que había quedado atrapado en su interior tras caer el vehículo al cauce de una rambla en el término municipal de Crevillent a causa de la lluvia.

La intervención, en la que han participado la Guardia Civil y la Policía Local, entre otros medios, se ha llevado a cabo después de emitir el 112 el aviso de este suceso sobre las 17.50 horas.

El accidente se ha registrado en la partida del Barranco San Cayetano, en Crevillent, cuando el conductor, un español de edad avanzada, ha perdido el control del automóvil a causa de las precipitaciones y éste ha caído al canal, según han informado a Efe fuentes conocedoras del caso.

El hombre ha quedado atrapado dentro del coche, aunque finalmente ha podido ser rescatado por las dotaciones movilizadas que se han trasladado al lugar.

Tras recibir la primera asistencia médica se ha avisado a los servicios sanitarios, pero no ha trascendido por el momento si presentaba algún tipo lesiones o contusiones.

Según han dicho a Efe las mismas fuentes, "podía existir riesgo de que el vehículo fuera arrastrado, ya que está lloviendo bastante fuerte en la zona y puede haber crecida en el curso del agua".