El próximo sábado 26 de octubre Crevillent celebrará un festival benéfico para recaudar fondos para ayudar a los afectados por la gota fría en la Vega Baja el pasado mes de septiembre. El acto lleva está organizado por la la concejalía de Cultura y la Asamblea Local de Cruz Roja bajo el nombre de "El Corazón de la Dana". Será a partir de las 20:00 en la Casa de Cultura José Candela Lledó.

En el evento actuará la Escola Coral de Crevillent junto a la Escuela de Danza AnDanza, el grupo de rock "Mius", el grupo de teatro "Els Teatrers", la Banda Sociedad Unión Musical, el Orfeón Crevillentí y el tenor José Manuel Mas. Además, durante el transcurso de la gala se procederá a la rifa de obsequios aportados por Unifam, Carnicería Máxima y artistas crevillentinos como Alfredo Mas y Pepe Miralles.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha informado de que en la organización del acto han colaborado también Hurpograf, Vas Even Grupo y la Asociación de Comerciantes,que pusieron a disposición sus comercios para adquirir los tickets de entrada hasta el viernes 25 de octubre.

El coste de la entrada-donativo es de 5€. Se ha habilitado además una Fila Cero para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir. La recaudación se ingresará al número de cuenta del Fondo de Emergencias de Cruz Roja para las personas afectadas por las inundaciones.