La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha organizado para el mes de octubre tres jornadas, subvencionadas por la Diputación, dirigidas a empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados.

La primera de las jornadas tendrá lugar mañana bajo el nombre «Claves de éxito de una tienda online». El principal objetivo de este taller es mostrar las técnicas y estrategias que utilizan las tiendas online con éxito en internet y los principales errores que cometen la mayoría de las empresas que empiezan a vender en internet.

La segunda jornada, «El arte de hablar en público», organizada para el 14 de octubre, tiene como finalidad aportar a todos los asistentes una de las competencias más necesarias en el mundo actual como es la habilidad de hablar en público, expresándonos con seguridad, convicción y credibilidad y haciendo que el mensaje pueda llegar de una manera eficaz, con una estrategia que nos ofrezca mejores resultados en menos tiempo.

Y la última jornada del mes de octubre, «Cómo gestionar una crisis reputacional de la empresa en las redes sociales», será el 18 de octubre. Con este taller se dará a conocer a los participantes herramientas para la correcta gestión de una crisis de reputacional en las empresas, cómo mejorar los comentarios que se dan en las redes sociales y saber tratar adecuadamente los comentarios negativos que los clientes publiquen a través de las redes sociales.

Para obtener más información sobre estas jornadas que se van a celebrar durante octubre en Santa Pola se puede consultar la página web adlsantapola.es