20 de septiembre de 2019
20.09.2019

San Felipe Neri tendrá una oficina desde el lunes para resolver las dudas de vecinos tras las inundaciones

El Ayuntamiento destina a las pedanías a dos administrativos y un técnico para informar a la población sobre qué ayudas pueden recibir por los destrozos causados tras la gota fría

20.09.2019 | 20:26
San Felipe Neri tendrá una oficina desde el lunes para resolver las dudas de vecinos tras las inundaciones
La partida crevillentina de San Felipe Neri contará a partir del lunes y durante tres meses con una oficina para gestionar toda la documentación relativa a las consecuencias que ha ocasionado la gota fría en el municipio. La concejalía de Espacios Públicos va a habilitar en las dependencias municipales de la pedanía (donde se ubica  la Asociación de Vecinos de San Felipe Neri) esta  oficina en la que habrán dos administrativos para informar a los vecinos de esta pedanía como de Las Casicas o el Rincón de los Pablos qué documentación tienen que presentar los usuarios y un técnico para interpretar los decretos que se vayan aprobando a nivel autonómico o estatal en cuanto a las ayudas que salgan por la declaración de zona catastrófica. 
 
El periodo para resolver las dudas de todas las gestiones de las pedanías será de tres meses, aunque se ampliaría si fuera necesario, indican desde el ejecutivo local. Según  Marcelino Giménez, edil de Espacios Públicos, "se considera imprescindible la habilitación de esta oficina en el lugar más próximo y lo más cercano posible a las personas y familias afectados por gran devastación causada por la D.A.N.A. para que así puedan resolver todas sus dudas y empezar a tramitar las ayudas pertinentes". 

La oficina estará abierta de 8:00 de la mañana a 14:00 horas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente