La concejal de Bienestar Social y Mayores, Montserrat Pineda, ha informado de que el plazo de inscripciones para las actividades y talleres que se van a impartir en el Centro de Mayores Parc Nou para este curso 2019-2020 ya está abierto y lo estará hasta el día 15 de este mes. Para este próximo curso las actividades que se van a desarrollar son: gimnasia correctiva, gimnasia de mantenimiento, rehabilitación, relajación, entrena tu mente, taller de lecto-escritura, informática, manualidades, inglés, canto, Actívate, bailes de salón, Alzheimer y las tradicionales actuaciones y bailes los sábados por la tarde.

La edil ha querido resaltar que para las inscripciones la documentación será entregada y recogida en el propio centro. La publicación de las listas de admitidos en todos los talleres y actividades se hará pública el 1 de octubre y, además, entre el día 2 al 11 de octubre serán atendidas las reclamaciones dando comienzo las actividades y talleres el día 15 de octubre.

Horario

Desde la Concejalía se recuerda que el Centro de Mayores funciona ya con el horario habitual, siendo de 8:30 de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde. Para Montserrat Pineda, «es fundamental participar en todas estas actividades» y anima a la participación «para la promoción de la autonomía personal y envejecimiento activo y saludable». Además recuerda que estas actividades están dirigidas a personas mayores de 58 años.