15 de agosto de 2019
15.08.2019
Santa Pola

La Cena de la Luna Llena recaudará fondos para la integración de personas discapacitadas

La tradicional cita se celebra mañana en el Paseo Vicealmirante Blanco y la organización espera reunir a más de un millar de personas - La velada contará con plantada de telescopios y juegos

14.08.2019 | 21:33
La Cena de la Luna Llena recaudará fondos para la integración de personas discapacitadas

La Cena de la Luna Llena está a la vuelta de la esquina, y la organización ya lo tiene todo preparado para mañana, viernes. Una de las novedades de la décimo cuarta edición está enfocada en la Asociación Cielo de Colores, a la que donarán el dinero recaudado. Como viene siendo frecuente, el evento se llevará a cabo en el aparcamiento disponible en el Paseo del Vicealmirante Blanco, en Santa Pola del Este, donde se colocarán más de 150 mesas para que las cerca de mil personas que acudan a la cena puedan disfrutar de una velada veraniega a pie de playa. Maria Luisa Pomares, presidenta de la organización, dijo que la entidad beneficiaria de la recaudación no lleva más de un año activa, por lo que necesita un apoyo muy importante: «Tienen darse a conocer para conseguir el máximo dinero posible. Es difícil hacer excursiones o llevar al cine a niños con capacidades diferentes sin tener el dinero suficiente».

De esta manera, Cielo de Colores colocará en la mesa central del recinto un panel con las actividades que realizan para acercar la asociación a las personas que acudan a la cena. Entre las labores que realiza la entidad destacan las actividades dirigidas a los usuarios y a las familias para lograr una mayor integración social.El acto comenzará a las 21 horas. La Colla del Freu será la encargada de dar el aviso para que comience la velada.

Durante la cena sucederán diferentes actividades como es la plantada de telescopios gracias a la Asociación de Astrónomos, y pintada de caras para los más pequeños de la mano de Fem Art. Después le sucederán varias actuaciones de danza por parte de Gym Noray. Para dar el cierre a la edición habrá baile para los asistentes. Los servicio de limpieza y seguridad, contratados por el Ayuntamiento de Santa Pola, estarán trabajando en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente