El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado que el tripartito no cumplirá con el plazo de ejecución de los trabajos en la Ciudad Deportiva Juan Fran Torres, pues según el proyecto el contrato era de 2 meses y ya debería estar el campo terminado.

Según Sánchez, «a día de hoy se puede apreciar que no se cumplirán los plazos establecidos para que las instalaciones finalicen, ni siquiera en el presente mes. Se desconoce cuándo los vecinos de la localidad podrán hacer uso de estas nuevas instalaciones que impulsó el PP». Según el PP, falta la colocación de todo el césped artificial, las porterías, los banquillos y algún otro detalle. «Marcelino Giménez, concejal de deportes, en lugar de estar luciéndose dando entrevistas a los medios de comunicación debería preocuparse más del proyecto de obras del campo de césped».

Por su parte, Marcelino Giménez, denunciaba que « Sánchez debería ser más riguroso en los datos e informaciones que ofrece». Giménez ha manifestado su «sorpresa por la repentina preocupación por parte del portavoz del PP, ya que esta instalación fue cerrada al público por el PP en noviembre de 2015».

Con respecto al supuesto retraso de la colocación del césped artificial, el edil ha manifestado que «se debe a que el PP, junto con la empresa, decidió realizar unos cambios y es lo que motivó el incumplimiento de plazo de dos meses desde el replanteo que figura en el contrato inicial».