Santa Pola es uno de los lugares preferidos por los habitantes de dentro y fuera de la provincia de Alicante para veranear, o simplemente pasar un día perfecto disfrutando de sus playas y su gastronomía marinera. Por eso, si quieres probar nuevos lugares y experiencias te proponemos varios restaurantes y una actividad muy recomendable que no te puedes perder este verano.

La tradición pesquera del municipio, hace que restaurantes como Tinta Roja o Varadero cuenten a diario con los productos más frescos de la lonja de la bahía de Santa Pola, ofreciendo así pescados, mariscos y arroces con un sabor extraordinario.

Pero, si eres más de carne, no puedes perderte el asador argentino La Matera, con sus exquisitas carnes a la parrilla, o Good Mood, un lugar perfecto para empezar el día con un completo desayuno, o disfrutar de una pizza a la leña a mediodía o por la noche, por supuesto, con vistas al mar.

Además, ya que estás en Santa Pola ¿qué mejor plan que visitar la isla de Tabarca? ¿Y qué tal organizar una celebración a bordo de un catamarán? A unos 8km del Puerto de Santa Pola se encuentra la única isla habitada de la Comunidad Valenciana, y puedes llegar a ellas a través de las Tabarkeras de siempre. Un plan perfecto en familia, pareja o con amigos.

Restaurante Varadero: Arroces y celebraciones frente a la bahía de Santa Pola

Restaurante Varadero: Arroces y celebraciones frente a la bahía de Santa Pola

El mar y la gastronomía brinda a Restaurante Varadero la oportunidad de poder ofrecer la mejor carta mediterránea con matices vanguardistas en un entorno inmejorable.

El restaurante cuenta con más de 30 años de experiencia, manteniendo siempre el producto fresco de la cocina autóctona. Y es que en Varadero, son expertos en arroces y cocina marinera con el toque moderno que les define.

Leer más...

Restaurante Tinta Roja: Menú de tapas y gastronomía mediterránea

Restaurante Tinta Roja: Menú de tapas y gastronomía mediterránea

Si de algo puede presumir la gastronomía mediterránea es de variedad y de sabor. Pero encontrar el equilibrio de sus ingredientes no siempre es fácil. Restaurante Tinta Roja ofrece un lugar perfecto para los amantes de la buena gastronomía, donde degustar sabores mediterráneos y productos frescos.

Disfruta de las cenas de verano con las tapas de Tinta Roja, que dispone de varios menús, a elegir según tus gustos y preferencias a muy pocos metros de la playa.

Leer más....

La Matera & Good Mood: De mates y cafés, encuentros frente al mar

La Matera & Good Mood: De mates y cafés, encuentros frente al mar

Verano en Santa Pola es disfrutar del mar y de sus gentes, del encuentro de los tiempos en familia y con amigos, del descanso y del espacio para uno mismo

En la plaza Félix Rodríguez de la Fuente, encontrarás las mejores propuestas para disfrutar este verano. Por un lado, "La Matera", esencia argentina con suculentas carnes a la parrilla y a las brasas. Y por otro, "Good Mood", cafetería y pizzería, ambos con estupendas vistas al mar.

Leer más...

Barcos de Santa Pola a Tabarca en las Tabarkeras de siempre

Barcos de Santa Pola a Tabarca en las Tabarkeras de siempre

Si aún no conoces Tabarca o te apetece volver a recorrer la única isla habitada de la Comunitat Valenciana, las Tabarkeras de siempre te llevan a la isla desde el Puerto de Santa Pola para pasar una jornada en la que practicar deportes náuticos y degustar la gastronomía propia de esta zona, como el caldero tabarquino.

Leer más....