Talleres como el de risoterapia, una comida y una cena de hermandad, baile, teatro... El Centro de Mayores Parc Noy celebra estos días la Semana de Convivencia del Mayor y el fin de curso 2019, con actividades organizadas por la Concejalía de Bienestar Social. Las actividades comenzaron ayer con una comida de convivencia y la entrega de los premios del campeonato de billar, así como con la actuación del Coro Parc Nou.

Hoy está prevista, a las 17.30 horas, la actuación del grupo de teatro por la Igualdad «Mª Jesús Ferrández», que representará la obra «El oculista de la vista» en el salón de actos del Centro de Mayores. La obra es gratuita y abierta a todos los públicos.

Por otro lado, mañana sábado 8 de junio se realizará una cena de convivencia de «Faixa» para finalizar la semana de convivencia del Mayor. Al finalizar la cena, los alumnos del Parc Nou y el monitor de baile José Manuel efectuarán una exhibición de bailes de salón. La velada continuará con una gran actuación de un artista de variedades y finalizará con música y baile con la formación del «Grupo Cocktel».

Por último, dentro de los actos conmemorativos del fin de curso de las actividades que se realizan durante el año en este centro de mayores, el próximo 21 de junio tendrá lugar la misa de celebración de la festividad de San Luis Gonzaga con la participación del Coro Parc Nou.

Estas actividades están organizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, Eualen Socio-sanitarios y Espectáculos Mora. La edil de Bienestar Social, Juana Guirao, invita a los crevillentinos a participar en los actos programados.