Una veintena de creadores llenarán las calles del municipio de Crevillent de vida artística con diferentes facetas, ámbitos y estilos este viernes a partir de las 17 horas con motivo de la segunda edición de Noche de arte en Crevillent. La jornada está preparada a modo de recorrido que permita asistir a la mayoría de talleres hasta bien entrada la noche, lo que se conoce como una "Culture night".

Desde cortometrajes pasando por actuaciones de danza aérea y oriental, talleres infantiles, forja de hierro, diseño e ilustración digital. La Asociación de Creadores de Crevillent ha preparado una programación muy completa a la que puede acceder cualquier persona, ya que uno de sus objetivos es fomentar “la cultura alternativa”, en especial entre los jóvenes. Además, también pretende que la jornada sea de referencia al contar con una gran variedad de expresiones artísticas.

Según la programación, el evento comenzará a las 17 horas en la Casa de cultura José Candela Lledó y finaliza a las 22 horas en la Plaça de la Comunitat Valenciana al ritmo del grupo de percusión Tropa lo Trop.

La jornada contará con la participación de 20 artistas crevillentinos y de cuatro invitados. Entre ellos, Obdulia Rodríguez ofrecerá una exhibición de danza del vientre, Isabel Penalva colaborará con un recital literario, y Linda Breathnach y Moisés Mas presentarán un cortometraje en el que el crevillentino ha compuesto la banda sonora.

A continuación, se detalla la Programación detallada de la jornada "Noche de Arte en Crevillent":