El Ayuntamiento de Crevillent informó ayer del inicio de las obras de instalación del césped artificial en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Juanfran Torres, que se corresponden con la adjudicación del primer lote destinado a tres campos de fútbol, informó el consistorio en una nota. El segundo lote son los dos campos de fútbol 11 y 8 situados en el Anexo al Campo Municipal de Fútbol Enrique Miralles Miralles.

El proyecto del césped de la Ciudad Deportiva Juanfran Torres salió a licitación por un importe de 392.329,04 euros y se adjudicó a una oferta que rebajó el importe en 10.283 euros, con una mejora ofertada, sin coste para el Ayuntamiento, de 170 metros lineales de graderío metálico que tiene un valor de 91.536 euros. Esta empresa fue la encargada de instalar césped del campo municipal de fútbol Enrique Miralles el pasado verano y ahora se han iniciado las obras de instalación de césped artificial en la Ciudad Deportiva Juanfran Torres.

El alcalde explicó que se puso como condición iniciar los trabajos con este primer lote en la citada Ciudad Deportiva porque ya dispone de vestuarios y para no entorpecer las competiciones de fútbol del campo municipal y de su anexo.