09 de abril de 2019
09.04.2019
En redes sociales

Crevillent abre a los jóvenes la Semana Santa con un concurso audiovisual en las redes sociales

El certamen se desarrollará del 13 al 21 de abril en Instagram con alumnos de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos

08.04.2019 | 20:25

La Semana Santa se abre a los jóvenes para que muestren su creatividad y sentimiento hacia la celebración litúrgica en formato audiovisual en la red social Instagram. A escasos días de que comience el recorrido procesional, la Concejalía de Juventud y la Federación de Cofradías y Hermandades de Crevillent han presentado las bases de la sexta edición del concurso vídeo-fotográfico de la Semana Santa. El certamen está dirigido a adolescentes de segundo ciclo de educación secundaria, bachillerato así como de ciclos formativos, que podrán participar en la iniciativa publicando en su perfil de la red social las fotografías o vídeos con la temática de la Semana Santa crevillentina, etiquetándolas con el hashtag #instagramssantacrevillent2019 entre el 13 y 21 de abril. La misión del concurso es que la juventud deje constancia de su visión de la celebración litúrgica a través de las nuevas tecnologías, según indica el presidente de la Federación, José Antonio Maciá, «porque son el futuro de nuestra Semana Santa».

Premios


Juventud colabora en esta actividad mediante la cartelería, la difusión de la actividad y proporcionando los tres premios que se otorgarán a los participantes que resulten ganadores del concurso. Las imágenes finalistas y premiadas se anunciarán en un acto en noviembre desde el Centre Jove «Juan Antonio Cebrián», donde se proyectarán los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente