29 de marzo de 2019
29.03.2019
Crevillent

Compromís denuncia la urgencia del PP para iniciar las obras de la piscina en Crevillent

La formación de Penalva insiste en la oposición vecinal al proyecto en el Parc Nou - Califican la iniciativa de «daño irreparable» al pulmón verde del municipio

28.03.2019 | 22:32
Imagen del Parc Nou de Crevillent.

«El gobierno municipal se apresura a aprobar a final de la legislatura y con urgencia la contratación de un estudio de arquitectura e ingeniería para la piscina» en el Parc Nou, denuncia el grupo municipal de Compromís en un comunicado.

La formación de Penalva asegura que la dirección de la obra y coordinación de seguridad de la piscina costará 69.575 euros, a pesar de la falta de consenso y de una importante oposición de la ciudadanía, contraria a que la futura infraestructura se construya dentro del Parque Municipal.

Compromís considera «irresponsable» y de «error histórico» la decisión del alcalde y del gobierno municipal del PP de seguir adelante en la construcción de una piscina residencial en el Parque Municipal, «una barbaridad y un daño irreparable contra el único pulmón verde existente en la localidad».

Además, siempre según Compromís, el proyecto previsto «no responde a las necesidades del municipio, ya que se trata de una piscina pequeña y que imposibilita cualquier tipo de actividad, ya sea deportiva, formativa o terapéutica, creando además molestias de ruidos y saturación de vehículos innecesarios. Una piscina que a corto plazo generará más inconvenientes que beneficios. ¿Quién asumirá las responsabilidades cuando esto ocurra?», se pregunta el edil Marcelino Giménez.

Compromís dice que «es un nuevo despropósito del Sr. César» y «nuevamente este gobierno vive de espaldas a la ciudadanía y solo se interesan por los crevillentinos y crevillentinas cada cuatro años sin tener en cuenta el malestar que ha generado entre la ciudadanía el proyecto, desaprovechado así la oportunidad y buscar alternativas en otros lugares».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído