El Ayuntamiento de Crevillent va a invertir en las próximas fechas unos 200.000 euros en la reparación del techo del gimnasio municipal y otros 55.000 en nuevo mobiliario para depedencias de la Casa Consistorial y el Juzgado de Paz. La Concejalía de Obras ha recibido ya dos ofertas para la redacción, dirección de obra, ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de reparación estructural parcial y acondicionamiento de la cubierta del Gimnasio Municipal. El concejal de Obras, Manuel Moya, aseguraba que la adjudicación se producirá en los próximos días y el precio de salida era de 200.000 euros.

Los trabajos a realizar consisten en la reparación y acondicionamiento de la cubierta de parte del edificio donde se encuentra el Patronato de Deportes, situado en las calles Valencia, avenida de Madrid y Rey Jaime I. La zona más afectada por las obras es la que pertenece a la sede de CC OO y a una sala del gimnasio, que tuvieron que ser cerradas tras la aparición de una grieta en la parte superior del edificio Las clases que se realizaban en esta sala se trasladaron al Centre Jove "Juan Antonio Cebrián", pero sus instalaciones no reúnen las condiciones adecuadas, por lo que la obra es urgente. El plazo de ejecución de los trabajos será de 4 meses.

Por otro lado, el Ayuntamiento invertirá más de 55.000 en el mobiliario del Juzgado de Paz y de otras dependencias de la Casa Consistorial, servicios donde se han realizado reformas recientemente con un coste de 261.000 euros. También tendrán muebles nuevos los despachos de los grupos municipales. La empresa Impacto Valencia SLU ha sido la adjudicataria de las dotaciones.